domingo, 27 de abril de 2008

HISTORIA: 2006

2006
-Comienzan pláticas con Comercial Mexicana para vender el producto en sus tiendas.



-En Marzo la nueva presentación de la crema corporal de melón fresco (60 mls.) sale al mercado. Tiene un éxito instantáneo en tiendas como Novedades y Cosméticos.
-Gracias al éxito de la crema de melón de 60 mls., en Abril se lanza la crema corporal de pera dulce de 60 mls.





-Participación en EXPOCANACINTRA 2006; gracias a la exposición se consigue el contacto para vender con señoras dedicadas a la venta por catálogo.







-Participación en Seminario de Belleza de la marca GAMMA ITALY en el Hotel Aranzazu de la ciudad de Aguascalientes. Estilistas profesionales de la ciudad de México exponen sus habilidades. En este seminario se consiguen clientes foráneos.
-Rediseño de la etiqueta de la crema corporal de pera dulce de 250 mls.
-El éxito de las presentaciones pequeñas aumenta y en Diciembre se lanza al mercado la crema corporal de mango mandarina de 60 mls.

No hay comentarios: